Especiales

Published on julio 15th, 2016 | by Ronny Bustamante

Luego de una larga espera llega lo nuevo de Fabulosos Cadillacs

Desde su última producción en 1999, “La Marcha del Golazo Solitario”, la legendaria banda argentina, Los Fabulosos Cadillacs no presentaba una nueva producción. Gran noticia para sus fieles fanáticos que mucho han esperado en Panamá para obtener una copia física y adicionarla a su colección de éxitos y es que desde el pasado año 2015 se habían reunido para trabajar el décimo segundo álbum de estudio titulado “La Salvación de Solo y Juan”, que cuenta con 14 nuevos temas grabados en casa de Flavio Cianciarulo (bajista) y algunos otros en Nueva York con la ayuda del reconocido productor venezolano Héctor Castillo, quien también trabajó discos para Gustavo Cerati, David Bowie y el panameño Carlos Méndez.

LFC Luna Park-1082

Canciones como “La Tormenta”, “Navidad”, y “El fantasma” formaron parte de la primera muestra del nuevo material que presentaron igualmente en vivo durante su reciente gira de conciertos previos a su lanzamiento oficial del pasado 27 de mayo.

Algo de “ópera Rock” sin perder la esencia que los llevó a ser una de las bandas latinoamericanas más importantes se destaca en esta nueva etapa de la banda cuyas composiciones son inspiradas en la historia ficticia de los hermanos Solo y Juan Clementi, hijos de Averno Clementi, el cuidador del faro Artiglio, ubicado en los Acantilados de la Bestia, tal como se pudo ver en una serie de video clips en blanco y negro que podían conformar parte de una película o cortometraje.

LFC Luna Park-1202

La obra, creada por Vicentico y Flavio Cianciarulo, se divide en tres actos, cada uno con un concepto puntual. Este disco fue denominado por algunos medios de comunicación como “una bisagra para la historia del rock latinoamericano”.

LFC Luna Park-1803


About the Author



Back to Top ↑
  • ¡Recomendado! – CIENFUE

  • Eventos

    • Archivos